… es quién observa.

Omayra Ramírez

Publicista

“Hacer que las cosas sucedan” ese es mi lema. Leerme es conocerme…

Con más de 20 años en el mercado publicitario, el amor por cada marca para que he trabajado es parte de mi “ADN” profesional: Banco del Progreso, Ferretería Cuesta, Jumbo, Maggi, Casa Cuesta, Coca Cola entre todas, hasta mis productos manejados en mercadeo, como Ritmo Social y Oh! Magazine con esta ultima me inicié en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en la primera revista del Grupo en ser líder #influenciador en su categoría de revista en las redes sociales.

Publicista por vocación y mercadóloga por obligación, apasionada del branding y las estrategias. Cada día aprendo y me nutro, por lo que me considero una profesional 2.0. El equilibrio lo representan mis compañeros de trabajo, por lo que siempre creo una sinergia con mi equipo, haciendo de mis fortalezas su soporte y requiriendo de su apoyo en mis debilidades, por lo que desarrollo afinidad para poder trabajar bajo presión y con equipos multidisciplinarios. Tengo gran interés en seguir desarrollando mis conocimientos de análisis estratégico para potencializar el uso de marcas en redes sociales, ecommerce y los medios digitales.

“Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición”

Actualmente soy encargada de productos de #ListínDiario y la división radial con #be997 y #estacion977 lo que me ha permitido desarrollar mi capacidad de negociaciones, planificación de acciones estratégicas, coordinaciones y conceptualizaciones de eventos, así como, gestiones de intercambio publicitario y manejo de presupuestos de los productos que están a mi cargo, entre otros no menos importantes.