… es quién observa.

Omayra Ramírez

Publicista

“Hacer que las cosas sucedan” ese es mi lema. Leerme es conocerme…

Con más de 20 años en el mercado publicitario, el amor por cada marca para que he trabajado es parte de mi “ADN” profesional: Banco del Progreso, Ferretería Cuesta, Jumbo, Maggi, Casa Cuesta, Coca Cola entre todas, hasta mis productos manejados en mercadeo, como Ritmo Social y Oh! Magazine con esta ultima me inicié en el mundo de las redes sociales, convirtiéndose en la primera revista del Grupo en ser líder #influenciador en su categoría de revista en las redes sociales. Amo lo que hago y me pagan por ello!!!!

Observadora del mundo, comparto las cosas que veo por ahí, es tanto lo que compartimos, la información que duraríamos años en comprender es compartida cada segundo por internet y redes sociales. Pensamientos, reflexiones, historias son las cosas que vas a encontrar en mi blog personal, esto es un rincón donde practico la redacción una de mis grandes debilidades. Veamos el entorno como niños, no perdamos nuestra capacidad de asombro…porque de ser contrario a esto, estaremos a punto de perecer ante la adversidad.

Anímate y comparte conmigo esas historias que crees nos puedan enseñar juntos!!!

“Dichoso es aquel que mantiene una profesión que coincide con su afición”

Actualmente soy encargada de productos de #ListínDiario y la división radial con #be997 y #estacion977 lo que me ha permitido desarrollar mi capacidad de negociaciones, planificación de acciones estratégicas, coordinaciones y conceptualizaciones de eventos, así como, gestiones de intercambio publicitario y manejo de presupuestos de los productos que están a mi cargo, entre otros no menos importantes.