#MiVidaEnDrama

Revolutionary Love

Una comedia romántica que narra la historia de tres personajes diferentes: Byun Hyuk (Siwon), un chaebol de tercera generación que se esconde en una parte de la ciudad en pequeñas habitaciones, Baek Joon, quien se gana la vida trabajando en varios empleos a tiempo parcial, y Je Hoon, un joven inteligente y hábil que sueña con convertirse en rico.

De las cosas que agradecemos a Corea es Siwon, es mi Super Junior favorito. Es un actor que en cada entrega, nos hace reír y sentir ternura.

(Fuente: WikiDrama)

  • Título: 변혁의 사랑 / Byeonhyeogui Salang
  • Título en inglés: Byun Hyuk’s Love
  • También conocido como: Change of Love, Revolution of Love
  • Género: Comedia romántica
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 14-Octubre-2017 al 03-Diciembre-2017
  • Horario: Sábados y Domingos, 21:30

Yun Hyuk (Choi Si Won) es el hijo de una familia adinerada que posee una gran compañía. Él vive felizmente su vida sin poseer un objetivo específico. Él es confiado cuando se trata de mujeres y posee un corazón cálido. Byun Hyuk empieza a vivir en un estudio en un barrio pobre, escondiendo todo sobre su verdadera vida.

Baek Joon (Kang So Ra) vive en la misma área. Ella trabaja a tiempo parcial y apena logra conseguir dinero para cada mes. Baek Joon se graduó de una buena universidad, pero fue incapaz de conseguir trabajo en una compañía y por eso empezó a trabajar a medio tiempo. Ella es positiva y llena del sentido de justicia, su vida cambia cuando conoce a Byun Hyuk.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Byun Hyuk significa literalmente Revolucionario, que decirles les llegara al corazón este drama que nos muestra que quizás nuestros padres no lo saben todo, que se equivocan y que los hijos sobre protegidos es los que enfrentan con crueldad el mundo real. Siwon interpreta un joven que en nombre del amor y la amistad debe enfrentar lo que para el era lo correcto y juntos descubrirán que la unión hace la fuerza.

Anuncios

One Reply to “#MiVidaEnDrama”

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s