#MiVidaEnDrama

Goblin: The Lonely and Great God

  • Título: 도깨비 / dokkaebi
  • Título 2: 쓸쓸하고 찬란하神-도깨비 / sseulsseulhago chanlanhan sin-dokkaebi
  • Título en inglés: Goblin
  • También conocido como: The Lonely, Shining Goblin; Goblin: The Lonely and Great God
  • Género: Fantasía, Comedia, Romance, Drama
  • Episodios: 16
  • Cadena: tvN
  • Período de emisión: 02-Diciembre-2016
  • Horario: Viernes y Sábados, 20:30

Sinopsis

 

En la época de Goryeo, el general más exitoso se llama Kim Shin (Gong Yoo). Debido a una traición es condenado a muerte pero Shin prefiere morir a manos de su segundo al mando. Tras su muerte se transforma en un Goblin (duende, Dokkaebi o demonio del folclore coreano) que vive eternamente, como premio por haber sido injustamente asesinado, y como castigo por haber asesinado gente. Wang Yeo (Lee Dong Wook) es un Grim Reaper(Ángel de la Muerte), que guía las almas de aquellos que mueren. Los dos personajes casualmente terminan viviendo juntos, y aunque al principio se llevan mal, eventualmente desarrollan una estrecha amistad, lo que los lleva a ayudarse mutuamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dice la leyenda que para que un Goblin pueda finalmente morir necesita encontrar a su Novia, una humana con características de sacerdotisa. Eun Tak (Kim Go Eun) es una estudiante que puede ver fantasmas, dichos fantasmas la llaman la Novia del Goblin. Su destino está conectado con el Goblin, el Ángel de la Muerte y otros personajes misteriosos como Sunny (Yoo In Na), quien es su jefa del trabajo de medio tiempo; la Mujer de Rojo (Lee El), una extraña mujer que ayuda ocasionalmente a Eun Tak de una manera misteriosa y Yoo Duk Hwa (Yook Sung Jae) quien es uno de los pocos humanos que conoce el secreto del Goblin.

 

Gong Yoo es mi actor favorito koreano, aunque tengo preferencias…el es quien le gana a todos en el ranking de los más carismáticos, pero he de reconocer que estos papeles no son un reto para el como actor ya que el es encantador por naturaleza, apenas voy por el capitulo 6 y puedo asegurarles que es un drama entretenido.

En efectos especiales me deja maravillada, los paisajes, la fotografía, un trabajo excelente en la ubicación de las locaciones, le recomiendo ver este drama y porque no vamos a terminarlo juntos!!!

Muy buena OST, realmente todas las canciones enchinan la piel…. veamos como evoluciona.

Puntuación¨, 10

Drama en Emisión: Viernes y Sábados, 20:30

Fuente: WikiDrama

¡Se los recomiendo!

One thought on “#MiVidaEnDrama

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s