General and I

 

Bai Ping Ting (Angelababy) ha vivido en un mundo dominado por hombres es una sirvienta para el Marqués de Jing An, y siempre le han dicho que la virtud de una mujer es ignorancia. Pero, teniendo una mejor vida que la mayoría de mujeres ricas y una inteligencia superior a la de muchos hombres, bai ping ting nunca ha creído esos dichos debido a su inteligencia, la llaman ” la mujer zhu ge”, después del estratega legendario de la época de los tres reinos.

Siendo una mejer tan bella e inteligente, Bai Ping atrae la atención del guerrero invicto Chu Bei jie (Wallace Chung), que se enamora de ella a primera vista. pero como los estados están en guerra, este amor no solo esta condenado, pero es probable que los dos amantes están destinados a matarse entre ellos. no solo eso, pero también hay secretos, y el general no sabe que ella es una estratega militar brillante que una vez sirvió a He Xia (sun yi zhou), enemigo jurado de Chu bei ji. ¿podrán estos dos amantes superar estas condiciones y mentiras, o sera que la guerra entre los tes reinos consume su confianza y amor?…..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ficha:

  • Título: 孤芳不自赏 / Gu Fang Bu Zi Shang
  • Título en inglés: General and I
  • Género: Romance, histórico
  • Episodios: 62
  • Red de difusión: Hunan TV
  • Período de difusión: 03-Enero-2017 al 10-Febrero-2017

¿Que puedo decir? A pesar de que Angela Baby es mi rival platónica, se caso con mi acto favorito de China… Huang Xiaoming, es un actor, cantante y modelo chino. Debo aceptar que es un actriz encantadora, un porte y una elegancia que caen dentro de la magia de esta historia épica, de tácticas de guerra, estrategia, mezcladas con romance y traición.

Apenas voy por el capitulo 21…es increíble estos chinos me han matado con esta producción, a veces estoy pensando que esto en esta época tan difícil, realmente prefiero los coreanos en los dramas de este tipo, porque los chinos aman los finales cebolla…de esos que te hunden en una depresión.

Disfruto los vestuarios, las escenas de peleas, las telas vaporosas…y sobre todo el Live actión donde parecen flotar en el aire, aun no termino pero les doy un 10/10

Y como siempre el malo…esta más bueno…que caramba, con el perdón del general.

Un comentario en “#MiVidaEnDrama

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s