#MeGusta

Pase de odiarlo…. a quererlo. Super-Junior fue el tercer grupo coreano que empece a escuchar, ser #kpoper es una de las mejores cosas que me han pasado, amo la ola coreana, y todas las cosas que representan. Siendo admiradora de Hongki conocí a Heechul, y he visto todas sus etapas, para asegurar que el ser MC de programas de variedades es mejor que de ser un cantante en sí o actor en dramas.

(Wikipedia)Kim Hee Chul (hangul: 김희철, hanja: 金希澈?; Hoengseong, 10 de julio de 1983), más conocido por su nombre monónimoHeechul (hangul: 희철)? es un miembro de la banda surcoreana Super Junior y su sub unidad Super Junior-T. Ha participado en la composición y letra de varias canciones del grupo y de otros artistas. Es uno de los artistas coreanos más famosos en Asia, logrando destacar en las redes sociales a nivel mundial. El 11 de octubre de 2010, “Kim Heechul” fue el tema más hablado en Twitter, llegando a ser trending topic a nivel mundial y mantiendo su posición más de 24 horas.

El 1 de septiembre de 2011, Heechul se enlistó en el servicio militar obligatorio, fue un servidor público por 23 meses después de estar cuatro semanas en el entrenamiento básico del campo militar de Nonsan en la provincia Chungcheongnam-do, volviendo de su servicio el 30 de agosto de 2013.

37730

En una conferencia de prensa por el nuevo álbum de Super Junior, Kim Heechul habló sobre por qué decidió hablar sobre su lesión antes del regreso del grupo. Un reportero mencionó durante la conferencia que muchos fans están preocupados por Kim Heechul después de este hiciera una publicación recientemente en Instagram sobre el dolor crónico en el tobillo causado por un accidente automovilístico en 2006. Kim Heechul respondió agradeciendo a todos por su preocupación.

“Desde que hace 11 años tuve un accidente automovilístico, cada vez que hemos regresado, he escuchado las mismas cosas”, dijo. “Por ejemplo, cuando estábamos haciendo presentaciones de ‘Rokkugo’ y ‘Don’t Don’, hubo muchas publicaciones que decían cosas como ‘Solo ve al ejército’ o ‘Has tenido un accidente de forma deliberada para evitar entrar en el ejército’”.

Continuó diciendo que durante “Sorry Sorry”, Eunhyuk organizó la coreografía para que pudiera bailar en la última parte debido a su tobillo. “La gente luego comentó: ‘Está ganando dinero tan fácilmente’”, dijo Kim Heechul.

Dijo que tales comentarios continuaron incluso después de que fue dado de baja del ejército (donde estaba realizando el servicio civil), y en regresos más recientes, como con “Mamacita” y “Devil”.

“Si fuera divertido y apasionado en un concierto, me dirían ‘ve al ejército’” dijo Kim Heechul. “Si los integrantes hicieran arreglos para que solo apareciera en la parte final, entonces comentarían cosas como ‘su trabajo es muy fácil’. Creo que los comentarios en Internet terminarán siendo una restricción”.

Kim Heechul dijo que había pensado durante mucho tiempo cuándo hablar de su lesión. “Empeora con la edad y el médico dijo que no era posible que mejorara y que tendría que continuar con los tratamientos de rehabilitación para que no empeorara”, dijo Kim Heechul. “Eunhyuk, Shindong y los demás integrantes cambiaron la coreografía de ‘Black Suit’, así que a pesar de que si falta un integrante, podremos realizarla”.

“Somos un grupo con un rendimiento genial, pero nuestra coreografía ha cambiado mucho debido a mí, ya que no puedo usar mi tobillo”, dijo. “Ha habido casos en que nuestro equipo ha sido denigrado porque nuestra coreografía más cool ha tenido que ser cambiada por mi culpa”.

 

Explicó que había hecho la publicación en Instagram por eso, pero añadió que pensaba que nada cambiaría aunque lo publicara. “Seguirán comentando de la misma manera, pero quería hablar con los fans que nos apoyan a mí y a Super Junior”, dijo. “Los fans se han sentido frustrados por los comentarios maliciosos y han dicho: ‘¿Por qué los integrantes del grupo no demandan? ¿Por qué SM no los demanda?’ No sé si ayudaría algo lo que publiqué”.

Super Junior regresó el 6 de noviembre con su nuevo álbum “PLAY” y la canción principal “Black Suit”. Mientras le pido formalmente a Netflix que siga subiendo #MenOnMission para yo seguir riéndome con sus ocurrencias.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.