#MeGusta

Me gustan las personas que sueñan, les dicen que no podrán cumplir sus sueños, y aun así  lo logran! Viendo los filtros de Snapchat encontré una canción con lentes amarillos de melodía pegajosa, buscándola  en Youtube encontré esta joven, Dua Lipa el nombre me dijo cantante de voz sintética , PLOP….. pero su parecido con una niña que quiero mucho me hizo fijarme en ella. Entonces decidí leer su bio y  escuchar sus canciones. Lo que descubrí me sorprendió!!!!

Oh! Sorpresa, su voz es real mi compañero de trabajo me enseño un video cantando en vivo, pero mayor fue mi sorpresa al leer lo siguiente: En la escuela secundaria, Lipa tocó el violonchelo por un corto período,11​ pero fue rechazada de la coral, ya que de acuerdo con el profesor de canto, sus habilidades vocales no estaban lo suficientemente desarrolladas como para integrar el coro, e incluso manifestó que ni siquiera llegaba a las notas altas, lo que dejó a Lipa muy afligida e insegura de sus habilidades vocales.

Esta artista su origen es en kosovo pero criada en Londrés, apenas tiene 21 años cuando desde el año pasado esta demostrando que lo sueños no deben dejarse a un lado al primer tropiezo, el video que les comparto tiene más de 11 MM de reproducciones.

 

A principios de 2017, obtuvo dos canciones exitosas en la lista de popularidad de sencillos británica como artista invitada en «Scared to Be Lonely» del disyóquey Martin Garrix y en «No Lie» junto con Sean Paul. Esta última pasó a ser su primer sencillo entre las diez primeras en la lista musical y «Scared to Be Lonely» entró en las quince primeras.

Pero más me sorprende leer lo que detalla en sus influencias músicales: Lipa cita a Nelly Furtado como su mayor influencia de su infancia, aunque también reconoce haberse inspirado en Pink, Destiny’s Child, y Lana Del Rey.9​ Asimismo, desde el comienzo de su carrera ha mostrado interés por la música rap de artistas como Schoolboy Q, ASAP Rocky y Chance the Rapper

Que opinan ustedes??? se mantendrá en su sueño. Esperemos que si!

Estas son cosas que siempre forman parte de #CosasqueVeoporAhí

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s