Un nuevo año, nuevas esperanzas y oportunidades


Cada comienzo de año pensamos que el que pasa fue difícil y el que viene será peor, desde niña escuchaba que se acercaba el fin del mundo, pero seguimos aquí. El 2018 fue un año difícil donde la violencia es el protagonista de nuestro día a día , las redes sociales ocupan el 60 % de nuestro tiempo y para ir al colmado dependemos del GPS.

Monopolio Banco Electrónico

El otro día acompañe a una amiga a ver juguetes para sus sobrinos, y mientras caminábamos por lo pasillo casi pude percibir la angustia de los muñecos en los estantes tras ser ignorados por los niños, los videojuegos o juguetes interactivos han captado la atención de los mismos, y mi reacción colapsó cuando decidí que quizás este año me regalaría un juego de mesa… y encontré que el Monopolio ahora es con tarjeta de crédito #plop.

Parecería que nuestro tiempo a medida que descubrimos herramientas lejos de mejorar se complica más, la tecnología como tal se desarrolla a tal punto que podemos tener una asistente en nuestro propio celular, o tenemos bombillos, celulares y neveras inteligentes. Pero que nos espera en este 2019 donde los pronósticos de la economía mundial no son tan favorables, las potencias más importantes están colapsando lentamente, dentro de todos estos vaticinios como podemos cultivar pensamientos positivos, reforzar nuestras esperanzas y descubrir nuevas oportunidades.

Como en tiempos tan difíciles podemos enfocar nuestras energías en construir cosas positivas, que nuestras actitudes positivas se distraigan es posible, hemos perdido la fe. Una vidente en México hizo diferentes pronósticos para este nuevo año aquí les comparto:

Predicciones 2019 de Mhoni Vidente

– Un evento del espacio (caída de meteorito) a mediados de julio que cambiará la perspectiva del hombre y que sería el inicio de un gran avance para la humanidad.

– Un mexicano ganará un premio Óscar.

– En la Liga MX ganarán títulos Tigres, Cruz Azul y Club América.

– Diversos artistas latinos sobresaldrán durante todo el año.

– El año 2019 será el más fértil de la última década; podrán nacer gemelos, trillizos y cuatrillizos.

– Todas las personas que buscan bebé el próximo año podrán embarazarse.

– Beyoncé, Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Justin Bieber podrían tener bebés.

– Habrá cambios radicales para Venezuela, Argentina y Nicaragua.

– México volverá a resurgir económicamente.

– Los signos del año serán Aries, Leo y Capricornio. Las personas que nacieron bajo estos signos de los zodiacos tendrán mucho éxito en todos los ámbitos de su vida.

– También aseguró que durante el 2019 aparecerá la Virgen María en América, por lo que se presentará un fuerte cambio en las creencias de religión.

Las cábalas de Mhoni Vidente

Además de predicciones, Mhoni Vidente dio los alcances de algunas cábalas que puedes realizar el 31 de diciembre para que puedas recibir un excelente Año Nuevo 2019.

La popular astróloga aseguró que el 31 de diciembre a las 11:00 de la mañana o de la noche se presentará una fuerte energía dónde cada persona podrá pedir un deseo que se cumplirá en todo el año.

Mhoni Vidente recomendó permanecer en ayunas hasta las 10:00 a.m. del 31 de diciembre para purificar el cuerpo y pueda recibirse el 2019 con energías positivas.

También recomendó usar unas prendas de color rojo o amarillo para alcanzar el amor o el éxito en este 2019. El secreto de esta cábala es que luego de usarlo, esa ropa interior debes ponerla dentro de una bolsa de seda, amarrarla con una cinta roja y guardarlo en tu cajón de ropa interior y se cumplirá todo lo que deseaste.

Mhoni Vidente enfatizó que el año 2019 es el de la renovación total, pues es el final de una década y con ello, el renacimiento del mundo en todos los sentidos.

2019 tenemos nuestras esperanzas, deseos y objetivos puestos en ti, así que nuevamente iniciamos este nuevo ciclo.

Lo cierto es que iniciamos un nuevo ciclo, donde lucharemos por seguir logrando nuestros objetivos, como cada año listamos nuestros deseos y objetivos, en el 2018 logre generar cambios personales, este año esperamos generar cambios personales y profesionales. Ser una madre soltera nos da la fuerza para saber que debemos seguir contra todos los pronósticos negativos y nuestro gran vidente está en manos de nuestra fe.

Anuncios

Escrito por

#Advertising #Marketing #Branding #SocialMedia my world. My Job #ListínDiario Instagram: omyhippie; twitter@omyrd https://do.linkedin.com/in/omayraramirez

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.