Un año no trae nada, lo importante lo traes tú.


Cada año, o inicio de mes leemos en las redes  la palabra ¡Sorpréndeme!  Ponemos nuestras esperanzas y oraciones en este nuevo inicio, pensando que sin el compromiso de nuestra parte el reseteo de las fechas surtirá una magia que hará que todo aquello que no pudimos hacer o concluir se realice.

Entonces es momento que reaccionemos entendamos que sin un compromiso de nuestra parte, un inicio no puede ser efectivo. He perdido muchas cosas importantes, por eso valoro cada parte de mi tiempo, este 2017 fue un año difícil para mí en todo el sentido de la palabra. Por lo que este nuevo año debemos iniciarlo con metas claras, realizables que sustente en realidad nuestros nuevos deseos.

¿Entonces por qué es tan importante definir tus metas con anterioridad?

  • Te permite reflexionar sobre lo que verdaderamente quieres y es importante para ti. Si te lo tomas como una actividad importante, tu pensamiento va a estar enfocado en obtener metas que te motiven.
  • Te da la posibilidad de ser concreto con lo que quieres. ¿Quieres una casa? Bien, dónde quieres que esté ubicada, de qué tamaño, de qué precio.
  • Consigues definir metas realistas y sus aspectos relevantes, como las actividades para conseguirlas o el seguimiento que tendrán.

Tomamos lápiz y papel para hacer nuestra lista, y si podemos visualizarlo con imágenes podemos es lo ideal porque así enviamos nuestra energía aquello que deseamos.

 

No olvidemos

Este año que pasa nos quitó muchas cosas y nos entregó  otras que deseamos desde el 2016. En el país que vivimos sufrimos hechos de violencia que aún no han concluido en la justicia, perdimos amigos cercanos al corazón, se quedan tatuados esos nombres en el medio del corazón: Papito siempre tendrás un lugar especial.

En la parte económica solo un sector de la sociedad pudo sentir una mejoría claro los que manejan los otros sectores, los trabajadores y los de menos oportunidades  la muestra la vimos en la campaña de entrega de canastas  de la presidencia por medio del Plan Social, para muestra un botón.

Y en el mundo, este nos habló de diferentes maneras, pero sobretodo podemos observar la gran lección que nos dejo.

El mundo de la influencia

Los influenciadores se organizan, y dominan el mundo. El auge de los autodenominados influencer se solidifico  subiendo cada vez más en el rango de los mejores pagados. Las plataformas como Google y Facebook vaticinan muchos cambios en la forma que venimos utilizándolos. Y los videos siguen siendo el elemento más importante del ¨Share¨ y Youtube encabeza las preferencias convirtiéndose en el canal de más audiencia.

La disrupción que tanto escuchamos en el 2017 parece dejar ver el camino más claro, como debemos abordar a nuestros consumidores  y los medios digitales seguirán aumentando su poder en la captura del pastel.

Espero mis metas este año van dirigidas a un objetivo, alcanzable. Espero que cada uno de ustedes logren cerrar esta Noche Vieja, y abramos con júbilo un nuevo 2018 estemos con la fe de que muchas cosas buenas  y quizás algunas no tanto nos servirán para seguir floreciendo en esta vida que nos ha plantado con amor nuestro creador. ¡Feliz Año Nuevo!!!!

 

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.