Nuestro propio resumen de fin de año, pero no en Redes Sociales.


Si algo es efectivo  para avanzar, es hacer una revisión  de cómo nos fue el año antes de finalizar. Es una manera de corregir y establecer nuestras metas para el entrante, un resumen de nuestras acciones nos permite ver que tanto avanzamos, que objetivos vale la pena evaluar o que quizás eliminar definitivamente de nuestra Lista de Deseos.

Soy fanática de los rewind de Youtube, donde mediante un vídeo anual que comparte en su el canal oficial de YouTube, en el mes de diciembre todos los años desde el 2010 que subieron el primero. Estos vídeos son un recopilatorio de los vídeos más vistos de YouTube, subiendo un vídeo con este “recap”,  que mejora cada vez su calidad visual y técnica.

El Rewind incluye a unos 200 youtubers; entre ellos: Pewdiepie, quien alcanzó los 50 millones en el 2016; MOX, Rosanna Pansino, MegdeAngelis, Lilly Singh, Yuya, Lele Pons, Rodrick Arias, elrubiusOMG, CaElike, Enchufetv, Meredith Foster, Liza Koshy, LaurDIY, German Garmendia, entre otros. Como invitados especiales estuvieron Pikotaro, cantautor ficticio creado por el comediante japonés Daimaou Kosaka, creador del video musical viral «PPAP (Pen-Pineapple-Apple-Pen)»6 , James Corden, con el popular Carpool Karaoke, ‘The Rock’ (Dwayne Johnson) y Charlamagne da god. Además de los youtubers en el video anual de YouTube Rewind aparecen celebridades como Justin Bieber, Fifth Harmony, Nicky Jam y The Chainsmokers. Estos tres últimos formando parte de la lista de los videos musicales más vistos en la plataforma.

En el vídeo se puede visualizar a los youtubers realizando los challenges más conocidos de este año como el Bottle flip challenge y se realiza un tributo a la serie hit del verano “Stranger Things”, realizado por Dan&Phil, Este vídeo fue grabado en más de 18 países, siendo llamado “The Ultimate 2016 Challenge”, el tema de YouTube Rewind 2016 trata de cómo los creadores pueden cambiar la realidad y engrandecer algunos elementos de sus vídeos.

El Rewind de 2016 ha destacado por haber sido el primer Rewind en superar en visitas al “Rewind anterior (2015)” desde 2012.

 

Pero como otras redes Facebook también se une  con su resumen por usuario, donde les dan la oportunidad de ver como se comportaron sus publicaciones, y cuantos post fueron apreciados por los usuarios, diciéndole la cantidad de #MeGusta que dio por publicación.

 

Google también evalúa los temas más buscados dentro de su buscador y lo plasma a través de su plataforma de video haciéndonos ver en breves instante que tal fue nuestro 2016.

Pero aunque tengamos redes sociales, los buscadores, los resúmenes de los medios de comunicación, has pensado en hacer un resumen personal de como sentiste que transcurrió este año, cuales fueron tus perdidas, tus ganancias, aprendizaje, y sobre todo si estás preparado para enfrentar el nuevo año.

woman-hand-desk-office

Este año en lo personal fue difícil para mí, temerosa debo enfrentar muchas cosas que pensé estaban superadas, y hacen que mi estómago de vueltas, pero en mi pecho la fe me dice que Dios me acompaña en cada paso que no estoy sola, que los errores cometidos tuvieron su razón de ser. Hoy vamos a disfrutar tranquilamente de lo que la vida nos ofrece, solo por estar vivos es una forma de decir que tenemos la base para empezar hacer nuestro listado de metas alcanzables, de luchar por nuestra propia felicidad.

Entonces nuevamente tomemos papel y lápiz, o una revista con imágenes que deseemos hacer nuestro muró de inspiración, este año fue difícil vimos la realidad de una guerra, muchas personas importantes y cercanos han partido junto al señor, es como si el 2016 nos diera una fuerte sacudida para recordarnos que somos vulnerables. Los pensamientos son individuales, pero cuando nos unimos en la oración esta se vuelve una sola voz para que Dios escuche nuestras peticiones, y recuperemos nuestra paz. Estas junto a otras son #CosasqueVeoporAhí y me dan deseos enormes de compartir. #BuenViaje

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad
Víctor Hugo

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s