Una última oportunidad, cree en ti.


Es acostumbrado a que cuando sentimos que las cosas no resultan como queremos o pensamos, nos demos por vencido. Quizás los pensamientos derrotistas se agolpen en nuestro cerebro pidiéndonos una y otra vez dejar de seguir luchando por aquel sueño que se ve cada vez más lejos. A veces la realidad de cada día nos hace jugarretas para desviar nuestra atención, pero es allí donde debemos encontrar las fuerzas necesarias y simplemente seguir.

La determinación de las metas que nos trazamos, van de la mano con nuestros pensamientos positivos, es cierto que tropezaremos quizás doscientas veces antes de llegar, pero es más cierto aunque la satisfacción de cruzar esa línea inalcanzable es un sabor que disfrutaremos a largo plazo.

hiker-918473_1920

Cada día surgen personas que su simple vida es un testimonio de esto, pero lo vemos lejano, nos negamos a mejorar nuestra situación para acomodarnos mejor en los lamentos del ¡Yo no puedo! Es injusta la vida a veces, ¿por qué parece más fácil para algunos y no para nosotros?

Excusas son miles, y momentos para disfrutar el triunfo o el éxito contra nosotros mismos es solo una vez, por eso es por lo que cada día me levanto con la determinación de luchar hasta el último día con todas mis fuerzas, verme viviendo con los deseos de ver que todo lo que desee lo pude lograr, muchos de mis sueños los he podido cumplir, otros los he tenido que variar con el transcurrir del tiempo.  Prefiero las personas me recuerden por una luchadora que por aquella que se dio por vencida, no digo sea fácil porque realmente a veces he tenido momentos en que caigo de bruces sobre mis rodillas, me he encontrado con personas que han pisoteado o burlado de mis ambiciones, he tragado mi orgullo hasta el punto de esconder mis lágrimas para dar paso a una sonrisa, todo esto con el esfuerzo sacado del amor a mi hijo.

Todos tenemos un foco de atención donde podemos concentrar nuestra energía, y si te sientes desprovista de esto entonces toma un espejo, obsérvate y piensa si es justo que te rindas luego de tanto esfuerzo. No conozco la formula, porque si la encuentro pueden estar seguro la compartiría, he pasado días difíciles, pero me recupero, por cada golpe me recupero con más fuerza después de todo de eso se trata eso que llama vida. Mientras vamos a echarle ganas a trabajar, a quejarnos menos, #HacerqueLasCosasSucedan, a disfrutar de los días de lluvia, a caminar libremente, respirar el aire fresco, a reírnos en los momentos malos, sobre todo porque eso y otras cosas más son #CosasqueVeoporAhí.

Anuncios

Un comentario en “Una última oportunidad, cree en ti.

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s