Cuando tu infidelidad, se hace Viral entonces #TodosSomosRoberto


Cuando cantan la cancioncilla que dice, “lo que duele no es el cuerno lo que molesta es el cuchicheooo…” y es así porque cuando me paso, uno pasa por esas luego de llorar la perdida de la pareja. Pero es cierto cuando tus amigos y familiares te dicen que ya sabían, entonces es más intenso porque sabes, que todos ya saben.

Y que pasa si el problema se hace viral, si te enteras en las redes sociales. Hace dos días le paso a Roberto el problema es que no sabemos ¿Cuál?

Manuel Pantoja viajaba por la Ciudad de México en transporte público, cuando escuchó dentro del bus a una joven embarazada confesar que el bebé que esperaba no era de su novio, sino del hermano de este, imagino que el como hombre se sintió indignado, y pensaría que suerte tengo de no ser ese tipo.

Entonces, Manuel, muy indignado, decidió publicar todo lo que escuchó en su cuenta de Facebook. Sin embargo, él no pensó que su historia se haría viral de forma sorprendente, siendo compartida más de 32 mil veces hasta el momento, convirtiéndose en todo un fenómeno en las redes sociales. Según la publicación, la persona engañada se llama Roberto, la novia infiel tiene cuatro meses de embarazo y el hermano se llama Adrián.

“Compartan. Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia, así que no tiene miedo de ser descubierta. Al parecer también se acuesta con un amigo tuyo, pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada chavo. ‪#‎TodosSomosRoberto”, dice la publicación, compartida el 17 de junio.

El mensaje, además de viralizar el hashtag #TodosSomosRoberto, dio lugar a numerosos memes. Sin embargo, no se ha podido dar hasta el momento con la persona referida en la publicación, es decir, Roberto.

plop

10 tips porque #TodosSomosRoberto

  1. Reconoce que el infiel es así, con independencia de cómo seas tú: Sí estás más delgada o más gorda, sí eres más culta, sí te cambias el corte de pelo, sí eres más divertido, no importa. El que quiere cometer la infidelidad lo hace al margen de cómo sea su pareja.
  2. No te lo tomes personal: Esto es muy difícil pero es muy necesario entender que no te lo está haciendo a ti, se lo está haciendo a sí mismo. El primer traicionado en la infidelidad es el que es infiel, porque se está traicionando a sí mismo, esa persona decidio estar contigo, pero se fue con otra persona. ¿Y quizás le haga lo mismo?
  1. No te humilles ni pierdas tu dignidad: Si quieres seguir con tu pareja entonces no hables del tema, cada vez que sacas el tema a relucir te lastimas. También puedes decidir terminar la relación y en ese caso hazlo cuando estés fuerte, tómate el tiempo que quieras y alimenta tu espíritu. Recuerda siempre lo bonito que fue, ahora es el momento de cerrar ese capítulo.
  1. Aprovecha la oportunidad para crecer: No te culpes, tú no eres responsable. Aprende cosas nuevas, haz ejercicio, ponte atractivo, toma un nuevo curso, trabaja con más empeño, diviértete. Es el mejor modo de canalizar la ira.

10-señales-de-que-tu-pareja-te-puede-ser-infiel

  1. La ira es fuego: El fuego puede destruir y convertir en cenizas lo que toca. No permitas que eso suceda, no destruyas al otro ni a ti. Canaliza tu ira en energía positiva para ti. Usa esa fuerza para poner un negocio, acabar una carrera, correr un maratón o aprender un idioma.
  1. Sé humilde: No todo el mundo nos quiere y no siempre nos quieren cómo nosotros queremos. Sé tolerante a la frustración. Que el dolor no te rebase, que te haga ser más grande. No te metas con la persona con la que se ha cometido el engaño. Intenta perdonarlos. Desea y trabaja por tu bienestar. Agradece la experiencia de vida. Al final te han librado de algo grande créeme. #PLOP
  2. Disfruta de las cosas más pequeñitas: una flor, un pajarito, una rica comida, mirar el cielo, estar viva.
  3. Incrementa tu círculo de amistades: Inscríbete a un grupo, lee, diviértete. Tu felicidad no puede depender de otra persona, es una decisión interna. Perdona a tu pareja y a ti por lo que te hayas lastimado en este proceso.
  4. Es un duelo con todas sus etapas: Va a pasar el dolor. Te lo prometo. Y vas a salir fortalecida, pero todo depende de ti. Quizás no sea tan malo después de todo.
  5. Habla del tema: Conversa con personas con quiénes lo hayan vivido, te van a entender. Y luego, deja de hablar del tema. Dale la energía de tus palabras a temas más constructivos para ti.

Sé que pronto Roberto nos contara que paso, porque al final el agradecerá a Manuel por ayudarlo. A veces quisiéramos poder controlarlo todo, pero no se puede #TodosSomosRoberto alguna vez en la vida, estas y otras son solo #CosasqueVeoporAhí

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s