Durante este tiempo quizás no podamos estar en el estado soñado o deseado, pero cuando cerramos los ojos y damos la espalda a nuestros pensamientos negativos, es como la sensación que tenemos cuando el oculista, nos esta probando los cristales de los lentes para la medición, nos dice: como vez mejor así…o así, todo es más claro con la graduación adecuada. Nadie está en el estado óptimo, pero todos tenemos algo en común y es el deseo de estar mejor lo que se condesa en altas dosis de esperanzas y proyección de sueños. (My #WishList)
Cuando alguien me juzga con dureza sin saber cuánto he batallado o sufrido, solo me río y tiendo a no defenderme porque entiendo es algo pasado, aprendí a ocultar las cicatrices y enfocarme en las cosas que disfruto, mi familia, mi hijo, mis mascotas, mis libros, el trabajo (aunque no lo crean) y en ayudar o colaborar con quien me necesita.
Disfruto las pequeñas cosas, las caricias de mi gato o jugar con Lulú, días en los que deseo dormir por mucho tiempo y olvidarme del mundo con los problemas, otros siento mucha energía y puedo hacer todas las cosas que deseo hasta dejarme con la emoción de concluir, hacer que las cosas sucedan. Hoy quizás me falten muchas cosas por lograr pero aquellas significativas que me han dado mis recuerdos más importantes, y las satisfacciones de saber que no ha sido en balde todo lo vivido ha contribuido para ser quien soy.

Cada vez que puedo compartir mi testimonio de vida, agradezco al creador por sus oportunidades, por los aprendizajes a través de tropezar varias veces, otras fracturarme el pie con esa misma piedra y las manos amigas que me hacen levantar, a veces siento cuando soy protegida ante cualquier situación o cuando carezco de la misma, entonces me es proveído como de manera divina.
La fe es determinante para caminar o respirar en este mundo en que habitamos, no deseo filosofar o juzgar a los ateos, menos hacerlos sentir vacíos, no siempre los pongo en mis oraciones, sobre todo a #Pachico. Pero si puedo compartir con aquellas personas que me rodean la felicidad, la gratitud y la esperanza de saber que una actitud positiva ante la adversidad mueve montañas. Hoy no son #CosasqueVeoporAhí son sentimientos que tengo guardados en el interior de mi corazón, afloran cuando agradezco a las personas que me rodean por ayudarme, por colaborar conmigo, por el espaldarazo, por ayudarme a levantar, por secar mis lágrimas y sobre todo por hacerme sentir valorada, el reconocimiento más importantes es voltear y ver el camino recorrido sabiendo que no estuve sola en ningún momento porque ustedes siempre han estado conmigo.
Gracias. Los quiero… #CanWeLove
