Alcohol, exceso de libertad y dinero, mala combinación. #Ladytepetapa


Una tragedia, puede desencadenar en un chiste de mal gusto o un ejemplo para esos padres que le dan todo a sus hijos, que son modernos o permisivos.  Estaba buscando una película cuando encontré esta noticia#‎Lady100Pesos o ‪#‎LadyTepetapa: Joven en estado de ebriedad choca e intenta sobornar a policía en Guanajuato. Hoy todos se ríen pero al ver la afamada nueva celebrity y futura influencer!  apenas tiene 18 años,  Lorena Aguirre es la chica mexicana que le ha dado la vuelta a Internet luego de haber ocasionado un multichoque contra 4 automóviles por ir demasiado ebria conduciendo su yipeta.

Un momento de diversión volvemos a observar cómo cambia el escenario a un acto deplorable, gracias a dios no paso de un susto, de vehículos destrozados  un final de un día de muchos  en el que la joven  sale  con sus amigos de fiesta,  terminando sujeta al volante completamente sola, pues ellos emprendieron la huida.

Pero desde donde sucedió el hecho a donde estoy existe una distancia de 3,284 km que nos separan del hecho como tal. Esta noticia para mañana no es una novedad  sucedió el pasado jueves 21 de abril a las 8:50 horas en el estado de Guanajuato, se registró un accidente múltiple en el cual cuatro vehículos resultaron con daños, todo esto como resultado al momento en que una joven esquivara a una mujer con un pequeño en brazos.

maxresdefault

Lo relevante del incidente, nadie resultó herido, sin embargo la joven de 18 años en estado de ebriedad en su intento por no ser detenida ofreció dinero a los policías en repetidas ocasiones, dos jóvenes que viajaban con ella, uno de los cuales logró darse a la fuga se dice que el joven era hijo de alguien importante,  y el otro ese fue un poema se salió del auto en plena escena, no creo estuviese tan alcoholizado porque pudo encontrar el camino de fuga, pero lamentablemente para su hombría  fue alcanzado por un policía municipal y también lo llevaron ante las autoridades, para quedar registrado en un video. En pocas horas podemos observar la consecuencia en las redes sociales y su impacto, algo que puede aumentar por oleadas hasta ser olvidado, pero algo si podemos asegurar siempre quedara esa huella digital que le recuerde el hecho.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vamos a no juzgar, todos fuimos jóvenes alguna vez, pero para tomar decisiones de adultos hay que tener responsabilidad, hoy sus padres hubiesen tenido un dolor distinto si ella hubiese sido lesionada y hoy solo siente la decepción, ella alega que fue castigada algo que no sabemos si es real, pero si se algo la hermosa jovencita decidió sacar partido a la situación en vez de aprender sobre sus actos. Nos queda una incógnita será real? Será un #fake?

Ahora se ha vuelto viral en las redes sociales como la #Lady100varos, #Lady100pesos o #Ladytepetapa, lo cierto es que una joven a esa edad no puede andar sola con dos hombres, conduciendo un vehículo en estado de embriaguez, si hubiese sucedido en este país no se que le hubiese pasado comenzando con los dueños de los vehículos que destrozo. Varias cuentas de paginas en facebook han surgido, no sabemos si son reales o no.

2016-04-23

La policía de Guanajuato le garantizo su seguridad, las personas grababan y sonreían ,  el show la dejo al descubierto en todo el sentido de la palabra,  son casos que se encuentran en la web que se convierten en viral, lo peor puede crear ahora un patrón a seguir todo aupando el deseo que tienen los jóvenes, ser famosos que otros los sigan y admiren. Mundo loco este que construyen para nuestros hijos…. Pero esa ya es otra historia, porque como siempre les escribo esta y otras cosas más son solo #CosasqueVeoporAhí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s