5 Cosas que me gustaría hacer antes del fin del mundo.


Ayer mientras me puse a ver una película, trataba sobre unos jóvenes que van a Rusia donde son estafados por un sueco, y allí en medio de todo les toca sobrevivir al  final del mundo que conocen, en manos de unos alienígenas. Lo sé esta película jamás ganara premio alguno, era un completo disparate pero de esos que entretienen, mientras trataba de llegar al final sobrellevando el mal argumento y la trama me puse a pensar que es horrible te agarre el Apocalipsis en un país que no es el tuyo, para sumarle un idioma que no manejas. Si mañana todo termina cuales serían las cosas que te hubiesen gustado hacer?

Aun me faltan algunas cosas por hacer en mí historia de vida, pero aquí mi listado de mis favoritos:

Girl
Foto de Pixbay
  1. Perdonar: Todos alguna vez hemos ofendido a alguien sin razón o hemos sido víctimas de la traición de ese ser que queremos. Me gustaría dejar este mundo sin ningún rencor en mi corazón para aquellos que cree o no creen, pienso que todos somos energía y la prueba es que cuando se abandona el cuerpo nuestros ojos se apagan como cuando lo hacemos con la televisión. Sería bueno cargar ligero, por eso perdono y procuro olvidar no llenar mi disco duro mental de cosas que no me aportan, quizás tengo algunos asuntos sin resolver que espero que de aquí a ese día ya pueda gritar a los cuatro vientos que he perdonado totalmente.

    Foto de Pixbay
    Foto de Pixbay

2. Un beso robado: Los recuerdos son parte de nuestra vida, así como los sueños por ese motivo cuando vamos haciéndonos mayor, entonces les damos más valor. Me aterra olvidar las cosas, para mí lo vivido tiene tanto valor como aquello que estoy por experimentar, un beso robado es mi recuerdo favorito, paso cuando conocí a una persona muy especial y fue como en las películas todo paso bajo la lluvia, corrimos sujetados de las manos una noche de locura. Fue especial porque yo no tenía idea de que le gustaba y siempre pensé el tampoco espera ser correspondido luego todo fue mágico.

Foto de Pexels
Foto de Pexels
  1. Viajar: Lamentablemente no he podido realizarlo tanto como he querido, pero aún tengo, tomar carretera es algo que me encanta, una vez lo hacía en transporte público me gustaba escuchar a las personas, lo tour donde conocer pocas personas pero regresas con amigos, dormir en la playa o hacer una colecta para rentar un apartamento con amigos entre cuentos y ocurrencias. Son momentos que disfrutas, que no se repiten.

    Foto de Pixabay
    Foto de Pixabay
  2. Un hijo: Tener vida dentro de tu cuerpo fue unos de las cosas que deseaba, siempre desee una familia grande, casa, perro y un coche para pasear los domingos. Pero el destino no es el que deseamos, muchas veces es lo que nos corresponde. Pero tengo un hijo hermoso por el que me sacrifico todas las veces que sea necesario con tal de verlo sonreír, ser madre es una linda experiencia, difícil ya que no viene con las instrucciones pero uno siempre trata de hacer lo mejor.

    Foto de Pixabay
    Foto de Pixabay
  3. Vivir sin preocupaciones: Esta es la única de mi lista que no he cumplido. Desde hace unos años a la fecha mi vida ahora mismo es como la marea, días serenos, otros altos, otros en picada y otra cualquier, hasta el titanic perece en ella. Pero la vida para vivirla realmente debe venir con ese momento, trabajo mucho diariamente con el deseo de poder llevar a mi hogar tranquilidad pero muchas cosas dependen de ello. La tranquilidad se está cultivando para que este objetivo se cumpla, siendo así podré esperar el final.

Y ustedes tienen su listado?  A veces es bueno preparar nuestro camino, trazar metas a futuro tiene sentido, todos las tienen, pero a veces en aquellos detalles que pasamos desapercibidos encontramos el verdadero momento de satisfacción y de paz, mientras para algunos es ser rico o famoso, para otros es sentarse a beber café sin preocupaciones.

Ojala no llegue el fin del mundo, pero es lo único que tenemos escrito…todo lo que inicia un día termina.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s