¡Bye bye Nochevieja, preparados para el 2016!


El 2015 nos trajo grandes cambios, tuvimos terribles pérdidas, atentados terroristas, enfermedades, y miles de cosas que pudimos vivir pero realmente si de algo estamos conscientes es que aprendimos mucho y quizás la persona que inicio en enero no es la misma de ahora en diciembre, hoy no posee los mismos pensamientos que cuando inicio en enero.

Quedamos marcados, vimos como naciones se destruyeron entre si, un país como Grecia quedo en la bancarrota, pero quizás lo que nos marcó más fue esa migración masiva para aquellos que salieron huyendo del conflicto en Siria. Una potencia vulnerable como París, sufrió los ataques más fuertes del terrorismo, 2015 nos dejó marcados por grandes hechos que nos han sacudido y cuestionado sobre nuestro futuro a donde queremos llegar, este es el reto personal de cada uno de nosotros.

Podemos resumir en una palabra nuestro sentir mundialmente y en nuestro país, #Inseguridad la violencia se apoderó del mundo, y de nuestras calles. El poco respeto a la vida, la necesidad de hacer daño a nuestros semejantes más el aumento de los suicidios o sea que atentamos contra nosotros mismos.

Debemos reflexionar porque hoy más que nunca los discursos de las misses en los certámenes de belleza toma más sentido que nunca “Deseamos PAZ mundial” en nuestros corazones, en nuestra familia, nuestro país… y sobre todo en la humanidad.

Este año nuestras búsquedas en Google nos reflejaron nuestras grandes preocupaciones y nuestros grandes cambios

 

¿Y nosotros qué?

New-Years-Midnight-Kiss

Pero con todos estos cambios, es normal que nuestros hábitos cambiaran, pues también nos hemos vuelto adictos a estar informatizados y aunque la gran #desconexión es hoy un mito, esta que provocará la sobre saturación de información junto a la constante exposición a las redes sociales. Porque hoy nuestra vida debe estar en línea por obligación y es una necesidad de primera necesidad para nuestros descendientes los cuales parecen tener en su ADN las redes sociales.

Ya las celebridades e influencer que se destacan en las redes sociales son las personas comunes, que una celebridad use una marca en las redes es publicidad los usuarios no son tontos saben que les están pagando, pero si alguien común lo hace es una forma de ver alcanzable esas necesidades, pasa de publicidad a recomendación, ya somos más incrédulos, cuestionamos por qué con Google a la mano parece que lo sabemos todo.

Como vamos a despedir el año, podemos fijar nuestras metas como recomendé en 2014.

Este año es el cambio, y espero que el mío personal se concretice también, vamos a celebrar, agradecer por este nuevo porvenir, saquemos nuestro listado de deseos y preparemos las uvas, saquemos nuestra ropa interior roja, coloquemos el incienso, saquemos todo lo negativo del hogar y agarremos esas maletas, pero sobre todo saca unos minutos para que le des a Dios las gracias por completar un ciclo e iniciar otro.

Seguimos evolucionando para el 2016 y en mis oraciones pondré el que cada uno de ustedes pueda tener paz en su corazón para que entonces obtengamos la real #PazMundial. Son esas #CosasqueVeoporAhí que nos complementan como personas y recuerden lo más importante es que disfruten, compartan con los seres queridos, pueden postear al otro día, vamos a conectarnos como seres humanos y dejemos las redes para el día después desde nuestras camitas antes del re’calentao…. Feliz Año Nuevo y prospero 2016!!!! #CanWeLove.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s