Esta Navidad mi regalo eres tú.


Hoy es el día en que damos un alto a toda la mala onda que habita en el mundo, es como que por un día la noche se vuelve realmente buena. Entonces en ese día de concentración de energía positiva a pesar de cualquier #Grinch que nos aseche por ahí, agradecemos al creador por regalarnos una noche feliz para compartir en familia.

Multi Generation Family Celebrating With Christmas Meal
Multi Generation Family Celebrating With Christmas Meal

Este año quizás no podamos estar en otro escenario, pero no quiero dejar de escribir en mi bitácora lo agradecida que estoy con todos mis seres de luz, realmente agradezco cada día de mi vida el regalo más grande que me dio mi padre. La Educación el estudiar con verdaderas educadoras, las hermanas carmelitas, porque mis valores familiares y como ser humano fueron los mejores. A veces quisiera tener la posibilidad de que mi hijo pudiese recibir de igual forma ese legado.

El mejor regalo que puede recibir una persona es contar a ojos cerrado y confiar en otra, las almas no fueron creadas para habitar en soledad, estamos hechos para cohabitar, existir y sobre todo para ser felices, por eso te agradezco que hoy estés aquí.

IMG_20121212_221220

Gracias a todos mis seres de luz por ser parte de mi vida, por enriquecerla y sobre todo por sobrellevar esta robusta y compleja figura que soy yo. He sufrido, he caído y me he levantado, reconstruyendo cada parte de mi persona, para empezar de 0 las veces que sean necesarias.

En la llegada del niño Jesús a cada hogar, y al movernos con el altruismo de San Nicolás (Santa Claus) pido que los corazones de todos los dominicanos, sea tocado de especial manera, que baje el culto al odio que hemos aprendido en estas redes sociales, ese deseo de compartir todo lo negativo, de maltratar a personas que desconocen sin siquiera molestarse en entenderlas, solo porque comparten criterios diferentes. Hoy la política, los deportes, los gustos ecológicos, el cine, el teatro da espacio a compartir en casa con los seres que consideramos importantes.

20140105_185513Por eso hoy te pido que te lleves de estas 5 recomendaciones para la mejor nochebuena: El mejor regalo que puede recibir una persona es contar a ojos cerrado y confiar en otra, las almas no fueron creadas para habitar en soledad, estamos hechos para cohabitar, existir y sobre todo para ser felices, por eso te agradezco que hoy estés aquí.

  1. Sepárate de los aparatos electrónicos: A no ser que te toque ser el Dj y poner la música. Hoy dale un respiro a lo virtual y dedícate a tus seres queridos, mira están frente a ti ahora!
  2. Vístete como te sientas cómoda: no es una pasarela es realmente sentirte feliz.
  3. Existe el hashtag #LatePost : Este se utiliza para subir las imágenes de días anteriores, por lo que esta noche limítate a compartir, las fotos de la cena y tu vestuario junto a lo bien que la estás pasando, puede compartirlas mañana cuando todos estén en sus camas, viendo sus redes.
  4. Utiliza una cesta para quitar los celulares a la hora de la Cena: Todos compartimos hoy la ilustración de Pote de Leche porque a todos nos molesta, pero el decirlo nos impide utilizarlos y como la Ley hace al monje.

5. Se feliz: Abraza, come todo lo que quieras y puedas, toma con moderación, abraza a tus seres queridos, siéntete valiente por compartir lo que quizás otros no pueden.

Esta noche que el espíritu de la Navidad nos visite a todos, dejándonos ese regalo que tanto deseamos, hoy mi mejor regalo sigues siendo tú!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s