Estrategia  o realidad: ¿Qué esconde el famoso Candyman?


480045-9bb6f47e-f545-11e4-8c72-1927143d54c4Como mansos corderitos los medios de comunicación y los usuarios de internet entramos en el juego de Traver Beynon, quien de 72,000 seguidores subió en cuatro días a 265,000 en su cuenta personal de instagram. Este magnate australiano de la industria tabacalera es todo un hombre de negocios, entiende que su emporio se sostiene unido al placer y emulando al Rey porno “Hugh Hefner” ha creado una estrategia para solidificar sus nuevos negocios bajo el nombre de Candyman, que mejor forma que usando Instagram, la red que concentra ahora mismo la mayor porción de la atención de los seguidores de redes sociales.

Alguien acaso sabia antes del 18 de mayo quien era Traver? Mmm de Australia para el mundo en un abrir y cerrar de ojos, porque él era un reconocido modelo hagamos juntos un #flashback a ver si nos arroja luz de este imponente personaje, que hoy goza de la admiración de todos los hombres del planeta que dan lo que sea, por estar en una de sus fiestas.

478746-9cdab2aa-f545-11e4-8c72-1927143d54c4

Todo se resume en:

  • Reclutado a North Melbourne AFL Fútbol Club en 16, su carrera fue gracias Footy de corta duración por una lesión en la espalda.
  • Contratado por agente de modelos Greg Tyshing, Beynon mudó a los Estados Unidos en 1989 y pasó la siguiente modelado 10 años
  • Regresó a Australia en 1998 para unirse a la empresa de que sus padres Trevor y Sandra establecieron en 1991
  • Se hizo cargo FreeChoice en 2006 como director general.

Es un millonario que gusta de las desenfrenadas fiestas, donde hay mucho alcohol, fajos de dinero por todos lados y, por supuesto, voluptuosas mujeres en bikinis. Sin embargo, su estilo de vida y apariencia no siempre fueron así ¿Qué sucedió?

Una compañera de escuela recuerda a Beynon como un “poco alborotador” y que de vez en cuando solía meterse en problemas, pero nada fuera de lo común. Heredero de una fortuna desde muy joven se dedicó al fútbol australiano, pero no pudo seguir una carrera profesional debido a una lesión en la espalda.

Terminada su aspiración deportiva, probó suerte en el mundo del modelaje con evidente éxito. Su transformación física fue evidente, recuerda uno de sus familiares. Esto le valió labrar una gran carrera modelando en AustraliaEstados Unidos y Europa. Este fue el comienzo de una vida marcada por los excesos.

Se casó por primera vez con la modelo venezolana y Miss Mundo Ninibeth Beatriz Jiménez Leal. Su estilo de vida le ha traído problemas con los familiares de su segunda esposa, Taesha Appleby, quienes desaprueban sus desenfrenadas fiestas y el trato que tiene hacia las mujeres, que se evidencia en las fotos que cuelga en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Travers Beynon ha declarado que más allá de las fiestas más importante es su familia. Lo de “Candyman” sería solo una “marca” que ha construido para promocionarse y seguir ganando dinero con sus empresas. (fuente Daily Mail)

Pero Travers es un hombre de negocios tenaz ó posee un equipo de marketing  que lo ha asesorado con una estrategia cuestionable,  porque lo que más ha llamado la atención al  público es el papel de su familia dentro de toda esta historia, que en  la placentera experiencia  que era su objetivo final. ¿Realmente tiene éxito? El mismo comento: “Pero mi visión siempre fue desarrollar y crear un acontecimiento de la fiesta más entretenida – algo parecido a un Disneyland que los adultos pueden disfrutar junto con una histeria similar a Willy Wonka y la fábrica de chocolate para los niños.” Sr. Beynon dijo que también quería promover sus actividades filantrópicas. “Soy más feliz cuando puedo entretener a la gente y ver que ‘wow’ brillo en sus ojos, y por eso le pido nada a cambio”, dijo.

Sr. Beynon describe a sí mismo como “un cruce entre The Great Gatsby, Hugh Hefner, El lobo de Wall Street y Tony Stark, con un gusto por Versace, que pueden fácilmente convertirse en un personaje de Willy Wonka“. El asegura que su visión para el Candy Shop Mansión nació hace casi dos décadas.

“A través de años de viajes, gané un montón de inspiración”, dijo en una declaración proporcionada exclusivamente al Boletín de Costa de Oro.

Lo que aun por más que leo y veo, no puedo entender es porque incluir en todo esto, sus hijos y su actual esposa, a lo que la familia de esta ultima esta horrorizada según podemos ver:

Los abuelos de Taesha, Graham y Evon Appleby, anoche se rompieron en un programa de televisión  y dijo que están devastados por tener ningún contacto con Taesha y sus dos niñas. Aunque Taesha tiene el título de esposa del Candyman, ella lo comparte  con una ex modelo y AFL estrellas con cientos de otras mujeres, incluyendo a su mejor amigo con quien  comparte su cama todas las noches.

28D1ACFD00000578-3086227-image-a-8_1431950933452

‘Sólo queremos verlos por primera vez -dijo la señora Appleby. ‘Sólo queremos caminar por allí y agarrar Taesha, agarra nuestras biznietas, y sacarlas de allí. “Después de ver la imagen de su nieta con una correa que admiten que no son espectadores frecuentes de páginas de medios sociales de mi Beynon. ‘No pasamos mucho tiempo mirando su página web porque rompe nuestro corazón.’

28D1AB2000000578-3086227-image-a-10_1431950962666

Sr. Appleby dice que él y su esposa están el corazón roto que se perdieron la boda de su nieta y no pueden ponerse en contacto con sus bisnietos. “Él puede pensar que esto es gracioso, pero yo no creo que nadie lo encuentra gracioso.” (Fuente Daily Mail)

Traver  está vendiendo un sueño al mundo, un mensaje claro que no se en que podía terminar: No todo el mundo condena las fiestas y el mood sexual de las hermosas mujeres de Beynon.

‘Lamborghinis, Rolls Royces, comida por todas partes, las bebidas, las niñas … Es fantástico “, los asistentes a las fantásticas fiestas que como  George Petafvrakis dijo en una entrevista.

28D781A900000578-3086227-image-m-17_1432003295470

‘100 millones de chicos están viendo este espectáculo ahora, sentados allí con su pensamiento quisiera ser el, pensando porque no estoy allí en este momento, soy tan grandioso como el… todo porque al final sexo y la sensualidad vende. Todo esto amarrado a la mansión, los autos de lujo, la ropa de marca, es el sueño de todo hombre en desarrollo.

La imagen de Sodoma y Gomorra es lo que me viene a la mente cuando pienso en la exhibición de imágenes que hemos tenido en 5 días, como de no conocer este personaje ya he visto cada parte de su cuerpo lo suficiente para que me cause deseos de vomitar. Pero no es a mi a quien habla Trevor es a miles de hombres de cerebro vacio que en el fondo desean ser el.

Quizás veamos más Trevor resurgir de la nada, compartiendo este estilo de vida como bueno y valido, pero ahora el mundo está como cuando Moisés fue a buscar los mandamientos, ha olvidado que es bueno y que malo, han llegado al punto de cuestionar tanto que ahora lo que siempre hemos aprendido que es un ejemplo negativo pará la sociedad, es admitido y mostrado como un modelo o patrón a seguir.

A mí me encanta lo que proyecta Tony Stark, quien no desearía un hombre de éxito como nuestro IronMan, pero si algo tenemos claro es que Trevor no lo es, quizás pueda emularlo, tiene el dinero para recrear esta fantasía, pero no posee la nobleza del personaje. Porque si recordamos Tony cambio totalmente, cuando conoció a la mujer de su vida dejando la vida de Playboy para proteger su gran amor.

Trevor no ha protegido a sus hijos, observamos el ejemplo que le esta a dando a su hijo y como exhibe a su hija más grande ya se perfila como modelo, compartiendo con las que habita la mansión, y las pequeñas hijas de Taesha bueno, que decirles, entiendo perfectamente a sus abuelos, no sabemos qué cosas han pasado esas criaturas.

Pero no sabemos si todo es parte de una estrategia, dejado todo a nuestra imaginación para que la historia sea creada por nosotros, quizás es un buen padre, quizás duerme solo abrazado a su esposa, quizás….quizás, mientras crucemos los dedos para que nuestras parejas no se vayan de negocios para Australia y deseen vivir la experiencia de una fiestecita de esas…. #plop y porque mejor Can We Love?

Leon Tolstoi frases

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s