Inmortales. Amores Eternos


Vampire-kiss-twilight-series-6845632-1292-726

Cuando pienso en el amor, pienso siempre como aquel borracho que desea obtener el boleto ganador de la Loto para seguir bebiendo más, es un símil para explicarme este sentimiento. Pero hay historias conocidas por mí , sobre personas que poseen esa dicha de encontrar fácilmente el amor, no una sino varias veces. Podríamos siquiera imaginar un día encontrar un amor que además de ser eterno pueda llegar a ser inmortal.

En mi caso, el amor llego una noche cualquiera y sostuvo mi mano bajo la lluvia mientras un beso me entrego, me abrace con fuerza a él y ya sabemos todos el final de esa historia ¿Y tú podrías recordar ese amor eterno? A veces llega y no podemos darnos cuenta, hasta ese justo momento en que es imposible dar marcha atrás, entonces recapacitamos y reconocemos que dejamos escapar la oportunidad de revivirlo, que desastre pero debemos seguir viviendo y porque no volver amar con esa misma intensidad.

Inmortal, creo es por eso que las mujeres preferimos las historias de Vampiros, de seres eternos, aunque sean de ficción y magia son intrigantes por ser pasionarios,  este fue el éxito de Drácula para el irlandés Bram Stoker, que  sirvió de inspiración desde el  1897 hasta nuestros días donde podemos observar que el hilo conductor de cada historia que tiene como base este personaje o ser místico, es la promesa del “Amor Eterno”.

dracula_de_bram_stoker_1992_7

Quiero ser lo que tu eres, ver lo que tu ves, amar lo que tu amas… Tú eres mi amor y mi vida para siempre” Mina Harker, Dracúla de Bram Stoker.

Es un amante perfecto en cada historia nos plasman el amor ideal, respiran mucha sexualidad, con un verbo y don para la palabra, detallistas capaz de envolver a hombres y mujeres, rostro de ángel, el cual invita a vivir historias emocionantes y desenfrenadas, pero lo mejor son extremadamente ricos, ¡uepa! no existe un vampiro pobre, no todos son condes, duques, millonarios a través de los siglos. Y podemos comprobarlo con la saga de “Twilight” ó “Crepusculo” donde Stephenie Meyer nos hizo enamorarnos completamente de Edward Cullen, todas en determinado momentos hemos envidiado a  Bella Swan, quien no solo tuvo el amor perfecto de Edward si no que también fue tentada a muerte por la pasión y el calor lobuno de el imponente Jake (Jacob),  en el 2011 la lista de Forbes publico el listados de los 10 escritores mejores pagados y Stephanie estaba en el quinto lugar sus ingresos estaban valorados en 21 millones de dólares, esto fue cuando aún no habían terminado de proyectar en los cines las últimas escenas de la película para el 2013 su fortuna sobre pasaba los 62 millones de dólares, no quiero pensar en el día de hoy.

Crepusculo-bella-y-edward-twilight-crepusculo-31898699-1920-764_(2) New-Moon-jacob-black-8455182-2048-1342

Podemos ver como el “Amor Eterno” además de ser deseado por todas nosotras es un negocio lucrativo, es algo que quizás los hombres no puedan comprender nunca, y solo pueden repetir “ese tipo es medio gay”, porque la respuesta de los hombres a todo lo que no comprenden es que el tipo debe ser gay  pues el muy tonto solo está enamorado de una sola mujer ó como Drácula que se volvió sanguinario y cruel por la muerte de su amor.

Porque en nuestros países  machistas, corrijo luego de ver muchos dramas coreanos, japoneses, tailandeses etc. me doy cuenta que es cosa más del mundo que de los hombres  latinos “exclusivamente” son seres  que no pueden ser fiel, el que no peca de pensamiento, simplemente ¡lo ejecuta! Algunos se marchan con la fuente del deseo prohibido, otros mantienen vida paralela por años y otros simplemente recapacitan volviendo a su hogar.

Pero para las mujeres es distinto,  aunque la época actual nos ha obligado a pensar más con la cabeza y pies en tierra, que con el corazón unido a los sueños de un príncipe azul podemos asegurar  que TODAS EN GENERAL  EN EL FONDO queremos ser Isabella Swan, ó aquella inocente “Mina” de Drácula que espero hasta reencarnar para encontrarse con su amado.

El amor eterno es una inmortalidad que puede no todas estén destinadas a vivirlo,  pero  en algún momento de nuestra existencia puede llenar con pasión nuestras venas al punto de soñarlo y desearlo, según la leyenda urbana los vampiros no pueden entrar a tu casa sin ser invitados, cierra los ojos y piensa ¿Tu invitarías a pasar uno?  Can We Love?

¡Vamos a prepararnos nuevamente para el nuevo hechizo de Drácula!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s