La fórmula. El amor perfecto.  


-LOVE-love-36983820-900-675

Nadie aún puede ofertar que tiene la fórmula del amor perfecto, ese que no podrá causar dolor, donde todo será felicidad, esa eterna utopía que soñamos,  nadie puede ofrecerle no existe. La existencia misma no es perfecta, somos seres imperfectos, podemos quizás complementarnos, con seres  similares a nuestra naturaleza pero eso nunca garantizara que seamos 100% felices.

Y es que el amor es  eso, es enojarse y reconciliarse, es caminar unidos de las manos pero respetar los espacios de cada uno,  si vemos blanco o negro poder llegar a un gris mediante el dialogo. Pero esa fórmula ó ese instructivo de vida no podemos darlo ni decir dónde lo podrás conseguir.

Solo tenemos que cruzar los dedos y esperar a que nuestro objetivo  cumpla con nuestras expectativas y nosotros podamos suplir las suyas. Lo más importante, es el paso que diste con la persona seleccionada,  asume  el compromiso con sabiduría y sobre todo con la fuerza para luchar ante cualquier situación que se presente, defendiende ese amor por el cual diste inicio al enamoramiento.

 

Cuando uno se enamora las cuadrillas
del tiempo hacen escala en el olvido
la desdicha se llena de milagros
el miedo se convierte en osadía
y la muerte no sale de su cueva
enamorarse es un presagio gratis
una ventana abierta al árbol nuevo
una proeza de los sentimientos
una bonanza casi insoportable
y un ejercicio contra el infortunio
por el contrario desenamorarse
es ver el cuerpo como es y no
como la otra mirada lo inventaba
es regresar más pobre al viejo enigma
y dar con la tristeza en el espejo.
Enamorarse o no. Mario Benedetti

 

El hecho de que nos enamoremos y fallemos, no nos descalifica para encontrar el amor nuevamente.  El hecho que de NO, nos lancemos a los brazos de primero que llegue ¿nos haces exigentes? NO, y sobre todo, el más importante una mujer separada ó divorciada no será jamás un “safe” de nadie, menos de aquellos que solo desean tener sexo sin compromiso,  no seremos “amigas con derecho”, para cuando la nueva relación llegue, estaremos esperando preparadas, jamás saldremos a buscar pues encontraremos la persona indicada en el momento de Dios.

El amor perfecto es aquel donde tú te sentirás una mejor persona, donde crecerás porque tu pareja  quiere hacerte parte de su progreso, jamás restara o dividirá, esa persona solo multiplicara y sumara sus éxitos a los tuyos. Para con base solida  construir la felicidad de ambos, si una de estas situaciones se inclina más, sin obtener el beneficio para los dos, debemos sentarnos y dialogar hasta encontrar ese equilibrio. Entonces estamos listos para amar de nuevo, ¿Si? We Can Love?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s