Can We Love?


Claro que puedes enamorarte otra vez, es como  cuando éramos niños, siempre teníamos una muñeca o juguete favorito,  entonces llegaba navidad y debajo del árbol encontrabas un juguete mejor, con más funciones, con un vestuario nuevo, etc. Preparamos el corazón  y la llegada de este nuevo es más emocionante que el anterior.

Adquieres la madurez para enfrentar los nuevos retos, recuerdo cuando a mi me sucedió, sentí otra vez esas mariposas en el estomago que parecían dormidas y volví a ilusionarme, hablar por teléfono (ahora skype) hasta dormirnos ambos frente al computador, y verme como tonta haciendo fotos a una pantalla,  el amor termina una vez, vuelve a comenzar, tenemos un botón de “reset” que no vemos, este cumple su función por suerte.

Debes aprender que  eres la persona más importante, que nadie puede robarte tu paz, porque eso de llorar y sufrir se les deja a las protagonistas de los dramas, en la vida real, lloramos un luto de tres meses,  aunque para algunas personas es difícil de manejar tomándoles más tiempo, al final cruzan esa línea y vuelven a encontrar el amor de nuevo.

Can We Love? Si, podemos amarnos recuerda tu primero amarte, luego déjate llevar de tus emociones y rompe los miedos, búscate una pareja mejor al anterior y cosecha junto a esa persona tu nuevo futuro.

Siempre he creído en el modo de falla, vamos hacer arriesgados,  y sobre todo a pasar la página, comenzar a leer otros  libros.Can We Love?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s