Nadie me contó, lo supere.


La primera vez que nos enamoramos es un sueño, las mariposas, el corazón a punto de salir  y sobre todo las miradas, disfrutamos las miradas tiernas. Y pasa igual cuando viene la primera ruptura, con sentimientos encontrados, dolor con un deseo enorme de no volver a ver esa persona que nos engaño, nos fallo o a quien simplemente ya no queremos más. Todos te cuentan lo lindo de casarse, planeas esa vida deseada con esa persona elegida, ¡Voy a casarme! que emoción, amigos, familiares, los nervios, son momentos que todos recordamos. Pero nadie nos prepara para eltema contrario, ni nos dice que hacer cuando la historia no tiene un final feliz.

Este espacio no es para darte la formula de superar esta historia, no la tengo aun estoy luchando para re-escribir la mía. Pero si puedo ayudarte a tratar de sobrellevar esta parte del cuento que nadie tiene el valor de compartir al inicio cuando todo es aun color rosa, pero si todos llegan al final, cuando todo se torna gris y negro. En internet una vez buscando autoayuda encontré este articulo:

El rompimiento de los lazos entre dos personas puede ser una experiencia inconsolable. Después de una pérdida importante usted puede sentirse confundida, en problemas, herida, paralizada emocionalmente y/o enojada. Usted puede hasta experimentar dolor físico real, no poder dormir, ansiedad, depresión, no tener esperanza y perdida de motivación. Por favor libérese, que todos estos sentimientos y síntomas clínicos son los ajustes de cuerpo humano a esta pérdida, no es debilidad o signo de disfunción pasarán cualquier momento.

Al comienzo de una separación usted debe permitirse experimentar el dolor causado por su perdida al igual que dedicar un buen tiempo a enfocase en cuales son sus propias necesidades.

Durante este tiempo de autorreflexión escribir un diario o compartir sus ideas con un verdadero amigo pueden ser actividades beneficiosas. Este muy pendiente de sus actividades rutinarias, de su comportamiento y reacción hace otras personas. Determine que es lo que usted realmente quiere y necesita. Basándose en esta auto reflexión cambie lo que usted pueda cambiar, acepte a los demás, si deseas cambiar tus hábitos, tu color de pelo, hacer deporte, escribir un blog, ¡Vamos!  es lo que todos hacen ¿Porque tú no?

Seguir adelante y estabilizar su vida sin la persona que ha perdido puede ser la parte más difícil de la recuperación. Le ayudará si usted vive y se enfoca en el presente, conozca y acepte el pasado, cambie lo que usted pueda cambiar y acepte todo lo de más, y de repente de un salto de confianza y abrase a nuevas oportunidades hacia el futuro. Hoy empezaremos un tiempo de soledad, de volver a nosotros mismos, para entonces preparar y re-escribir nuestra nueva historia. Can We Love?

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s